Facebook MediaSocial es ca

Blog de Marketing y Social Media

Búsqueda de productos con Google

Ha llegado Google Product Search, un nuevo sistema de Google que pretende aportar un potente buscador de productos de compra online, y dar solución al problema que suponía, por ejemplo, querer buscar una televisión led, buscar para ello "televisión led" en Google y tener que filtrar manualmente cada resultado según fuera informativo, de compra o una mera referencia en un blog gratuito.

Product Search es muy fácil: introduces un término de búsqueda con el producto o tipo de producto que buscas y te muestra los resultados de tiendas online donde puedes comprarlo. Además, te muestra el precio comparando una tienda con otra y valoraciones de los compradores, lo cuál es muy útil. Permite además ordenar por relevancia o precio.

En el panel izquierdo encontrarás opciones muy interesantes para la búsqueda: restringir los resultados por categorías, limitar a un rango de precios o mostrar nuevos, con envío gratuito, etc.

GPSCH

 

En mediasocial.es ya nos estamos adaptando a este nuevo servicio del gigante Google y comenzamos a adaptar nuestras tiendas ecommerce para aparecer en Google Product Search. Puedes contactar con nosotros si quieres adaptar tu tienda.


Respuesta de Google a la crisis en Japón

Todos los medios técnicos, tecnologías, herramientas e información dispuestas por Google para tratar de ayudar en el desastre natural ocurrido en Japón provocado por el tsunami del 11 de Marzo.

Leer más


Facebook y su billonarios ingresos publicitarios

Facebook ha incrementado en un 151% sus ingresos procedentes de anuncios publicitarios.

Leer más


Nuevos cambios en el algoritmo de Google

Google ha comenzado a hacer efectivo un cambio muy importante en sus algoritmos de búsqueda y ordenación de resultados que penalizará a las webs que copian contenidos de otras páginas, sitios de contenido de escaso valor, granjas de enlaces y sitios de compraventa de enlaces.

Leer más


Sellos postales sustituidos por SMS en Dinamarca y Suecia

El servicio postal danés y sueco ha decidido dejar de prescindir de los sellos tradicionales y en su lugar emplear un código, obtenido mediante un mensaje SMS, que habrá que escribir en el sobre del envío.

Leer más


Google busca personal

Google busca nuevos talentos para incorporar a su plantilla, después del éxito que en el año 2010 le han supuesto el aumento del uso y beneficios de Google Adwords, publicidad para móviles, Chrome, Google Apps y el despegue comercial del sistema operativo Android.

¿Tienes conocimientos, ganas y talento? ¿Te gustaría trabajar en Google? Accede entonces a  http://www.google.com/intl/en/jobs/index.html y quizá tengas suerte.


Buscamos comerciales de marketing online

Buscamos comerciales de marketing online. Accede al artículo para ver la oferta.

Leer más


Facebook vs Twitter search

El porcentaje de visitas a facebook.com que proviene de un motor de búsqueda sigue bajando y el de Twitter aumentando.

Leer más


Google Instant con el teclado

Con solo el teclado puedes controlar todas las novedades introducidas con la mejora de Google de resultados instantáneos, llamada Google Instant Search.

Leer más


Mostrando de 13 a 21 de 21 noticias. 12  <>