Facebook MediaSocial es ca

Blog de Social Media

BBVA cambia a Google Apps

BBVA y Google han anunciado hoy que están colaborando en la migración de los sistemas de comunicación del banco a la tecnología de Google Apps para aumentar la eficiencia y ayudar a sus equipos a colaborar con mayor facilidad, independientemente de su ubicación.

BBVA va a migrar los sistemas de correo electrónico a la tecnología Gmail. Google Talk, Google Sites y Google Docs permitirán a sus empleados comunicarse y compartir ideas con mayor facilidad que antes.

Con Google Docs y los beneficios de la colaboración en tiempo real esperan aumentar la productividad mediante la eliminación de la necesidad de actualizar constantemente las diferentes versiones de un documento.

Al cambiar desde una comunicación corporativa y sitio de gestión de procesos a un lugar donde todos los empleados serán capaces de compartir, contribuir, gestionar y acceder a toda la información con un solo clic, sin importar dónde estén o qué tipo de dispositivo utilicen, además de las posibilidades que brindan las herramientas avanzadas de colaboración, esto repercutirá de una manera muy positiva en la productividad y calidad de trabajo de la empresa.

La puesta en marcha de Google Apps será escalonada, con más de 35.000 trabajadores de BBVA en España inicialmente utilizando las herramientas de Google Apps de productividad. A finales de 2012 esperan alcanzar la migración completa de unos 110.000 empleados de todo el mundo.

En Mediasocial también usamos la tecnología de Google Apps para la comunicación entre nuestros empleados, posibilitando su comunicación instantánea con Google Talk, la excelente tecnología GMail de correo electrónico y el sistema Google Docs para los documentos colaborativos. ¿Y tu empresa, ha considerado la implementación de Google Apps for Business?