Facebook MediaSocial es ca

Blog de Social Media

La crisis, un buen momento para invertir online

En los últimos meses hemos recibido comentarios por parte de clientes interesados en nuestros servicios pero que tenían miedo de invertir en soluciones de marketing online o presencia web en estos tiempos turbulentos en cuanto a la economía.

Nuestra respuesta ha sido la misma: en toda crisis hay una oportunidad.

En cuanto a publicidad en Internet (en Adwords, Facebook u otras redes sociales), Internet es el medio perfecto para momentos como este de dificultades económicas, pues permite la creación de campañas de marketing muy segmentadas, reduciendo por ello el coste final de la campaña, y mejorando al máximo las creatividades de cara a provocar una mayor respuesta en los usuarios.

La crisis es totalmente ajena a las redes sociales, que experimentan un boom sin parones desde el año 2009. Mediante nuestras soluciones económicas de gestión de perfiles sociales y community management, gracias a nuestra experiencia no observamos sino éxitos continuados de las campañas de nuestros clientes.

En el mundo del eCommerce (tiendas online y comercio electrónico), es cierto que las ventas han disminuido en algunos sectores y mercados. Nuestra apuesta es por la especialización, la optimización del proceso de venta, el correcto posicionamiento y visibilidad en Internet, la excelencia frente a los competidores, y la apertura a nuevos mercados internacionales. De esta manera asesoramos y trabajamos para que nuestros clientes puedan aumentar -o al menos mantener- sus ventas en estos tiempos complicados.

En definitiva, anímate, porque esta crisis puede ser una oportunidad para ti. Si estás pensando en lanzarte al Internet commerce pero tienes miedo por la situación económica, habla con nosotros. Nuestros asesores y comerciales te informarán y ayudarán en todo lo necesario, te presentaremos nuestros planes y unas propuestas económicas flexibles y adaptadas a ti, para que tu negocio arranque y sea satisfactorio.

pepe, 04-01-2013

es una prueba

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image