Facebook MediaSocial es ca

Publicidad en Tuenti

Tuenti nos ofrece dos medios para promocionar nuestras páginas, sitios web y promociones a través de la red social en España.

El valor añadido de la promoción en Tuenti es la innovación, gran segmentación, nuevos formatos y una gran cobertura.

Nosotros gestionamos para ti tu campaña de publicidad en Tuenti y la optimizamos al máximo.

tuenti eventos promoción

Eventos patrocinados

El sistema de eventos patrocinados de Tuenti permite crear una campaña en el sistema de eventos de Tuenti, destacando sobre el resto. Se suele usar para concursos, ofertas o información atractiva ya que permite interacción con los usuarios y es muy poco intrusiva.

Al usuario le aparecen estos eventos en su página inicial, puede acceder e interesarse por la oferta y compartirla con sus amigos, ayudando a su difusión. Los eventos patrocinados ofrecen opciones de segmentación (orientación por variables como edad, población, sexo, idioma, ...)

Nosotros configuramos tu campaña, minimizamos el coste y maximizamos tus resultados.


tuenti bienvenida

Publicidad de bienvenida

Cuando los usuarios inician sesión en Tuenti, pasan por una pantalla intermedia de carga donde en el tiempo de espera (unos 15-30 segundos) se muestra publicidad. Este medio es muy beneficioso para campañas visuales y puede tener un gran éxito. Además, puede relacionarse con un evento patrocinado creado paralelamente.

El sistema permite personalizar los mensajes con el nombre de usuario y segmentar con multitud de variables. Nosotros le creamos la campaña óptima para reducir los costes y maximizar los resultados e interactividades.


social ad

Social Ads

Es un formato novedoso visualizable en las páginas de cada usuario, donde se invita a participar a través de mensajes relacionados con sus contactos.


tuenti vídeo

Formatos de vídeo

Es un tipo de publicidad que pretende cubrir las necesidades de comunicación audiovisual de los anunciantes. Muestra únicamente un spot al usuario durante su navegación, de manera automática tras su inicio de sesión o en respuesta a ciertos eventos. Existe una gran capacidad de viralización del vídeo y genera tráfico gracias a enlazar al espacio del anunciante.


Más información de nuestros servicios de marketing en Tuenti Presupuesto y contratación de marketing en Tuenti