Community Managers
Nuestros community manager (directores de comunidad) se encargan de gestionar, construir y moderar las comunidades en torno a tu marca en Internet.
Nos ocupamos de realizar estas y otras tareas para encargarnos de promocionar tu negocio online a través de las redes sociales y desarrollar la estrategia de relación con los clientes a través del ámbito de Internet.
- Creación de un plan y estrategia de presencia en redes sociales
- Definición de los KPI (indicadores para el seguimiento del éxito de la campaña de marketing online)
- Creación de perfiles en las redes sociales objeto de negocio (Facebook, Twitter, Tuenti, ...)
- Responsabilizar la gestión de la marca en las redes sociales
- Gestión y control de la reputación online de la marca. Atención de opiniones y críticas.
- Desarrollo y construcción de comunidad en las redes sociales
- Búsqueda de potenciales clientes
- Comunicación con clientes
- Publicación de noticias y novedades de la marca
- Creación y gestión de campañas en medios sociales (promociones, eventos, ofertas)
- Posicionamiento en redes sociales de la marca
- Optimización de contenidos
- Generar debate, comunidad, fans, incentivos, etc. en las redes sociales
- Asesoramiento para mejorar la estrategia de marketing en la red social
- Asistir de manera creativa y proactiva a los clientes
- Identificar y analizar los problemas, los patrones y las tendencias de las peticiones del cliente y el rendimiento del producto
- Creación de informes periódicos y métricas con el estado de la campaña, problemas, patrones de comportamiento, tendencias de las peticiones del cliente y el rendimiento de los productos o servicios.
Más información de nuestros servicios de Community Management Presupuesto y contratación de Community Managers