Marketing en redes sociales
En mediasocial.es ofrecemos servicios de marketing en redes sociales para tu empresa.
¿No conoces qué ventajas o valor añadido pueden traer las redes sociales a tu empresa?
Presencia
Si tu empresa no está en las redes sociales no está del todo en Internet.
Mejor imagen y branding
Crearemos un perfil de empresa en las principales redes sociales totalmente profesional y ello ayudará a mejorar tu imagen y reputación online, además de igualarte con las grandes empresas que invierten en trabajar las social networks.
Mejora de la atención y relación con el cliente
¿Qué mejor manera de comunicarnos y atender a nuestros clientes que mediante las redes sociales, donde el usuario pasa horas en su página y se siente cómodo porque es él quien solicita unirse a nosotros...?
Fidelización
Después de la compra, nuestro cliente seguirá conectado a nosotros gracias a los eventos y novedades. Hay una gran probabilidad de que los clientes que conseguimos retener conectados con nuestros perfiles, vuelvan a comprar de nuevo; de ello se encargan nuestros community managers.
Posicionamiento en buscadores
Desde hace poco tiempo, los grandes buscadores como Google, Yahoo o Bing indexan las entradas de las redes sociales prácticamente en tiempo real. Así, todo lo que publicamos en nuestro muro de Facebook o nuestros tweets, son indexados rápidamente por los buscadores y aparecerán como resultados de búsqueda naturales muy bien posicionados. Es un SEO barato y fácil.
Por cierto, ¿todavía no sabes que...
- El 95% de la población mundial menor de 30 años está unido a alguna red social
- Los medios sociales han superado a la pornografía como la actividad número 1 en la Web
- 1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. el año pasado se conoció a través de los medios de comunicación social
- El 80% de las empresas utilizan los medios de comunicación social para la contratación, el 95% LinkedIn.
- El 2º mayor motor de búsqueda del mundo es YouTube
- Mientras que estás leyendo estas cifras, más de 100 horas de vídeo se han subido a YouTube
- Wikipedia tiene más de 15 millones de artículos
- Hay más de 300 millones de blogs
- El 25% de los resultados de búsqueda para las 20 marcas más importantes del mundo son enlaces a contenidos generados por los usuarios
- El 34% de los bloggers escribe artículos opinando sobre productos y marcas
- Ahora las empresas se suelen preocupar más acerca de cómo los medios sociales califican sus productos o servicios que por la forma en que Google los clasifica o posiciona
- El 78% de los consumidores lee opiniones de artículos en Internet antes de comprarlos
- Sólo el 14% confía en la publicidad tradicional
- Sólo el 18% de las campañas de televisión generan un ROI positivo
- El 90% de los periódicos experimenta pérdidas en el número de lectores
- Ya no se buscan productos y servicios, llegamos a ellos a través de los
medios sociales
Accede aquí para conocer qué es el social Media.
Más información de nuestros servicios de Social Media Presupuesto y contratación de Social Media Marketing